Novedades

Este fin de semana Expobebe 2017 en Casa Piedra

expobebe2

La Feria más grande de los más innovadores productos para la mamá y el bebé cumple 21 años y comienza este viernes 26 de mayo, en CasaPiedra, comuna de Vitacura.

– Los visitantes tendrán la oportunidad de comprar ahora con importantes descuentos las sillas y alzadores exigidas por la Ley, y fácilmente adaptables a 3 espacios continuos en la cabina.

– Simonds, Disney, Red Salud UC Christus, traen novedosos juegos para bebés, talleres y charlas que rompen mitos y servicios fantásticos para la familia que acoge a un recién nacido fortalecen el programa de EXPO BEBE 2017.

Los padres de ayer, son los abuelos de hoy, tras 21 años consecutivos del desarrollo de la Exposición más grande e importante de productos para el recién nacido y el desarrollo de los niños, EXPOBEBE.

EXPOBEBE 2017 reunirá más de 110 expositores que ofrecen novedosos productos.

Desde el alimento para el lactante; pasando por ropa adecuada para la maternidad;dispositivos altamente demandados, como sillas de niños y alzadores; hasta espectaculares juguetes provenientes de la industria más desarrollada en función del recién nacido, como también los mejores y más profesionales servicios de ayuda para las mamás y sus hijos… Pero también EXPOBEBE da la bienvenida a los abuelos, tios y hermanos que celebran el arribo del nuevo miembro de la familia.