Entretención

Panorama Familiar Gratis 4 junio: Enseña cultura en el MET con una Orquesta Juvenil

orquesta soy mama moderna 3

Este domingo 4 de junio de 2017, la orquesta juvenil Enrique Soro de Quilicura se presentará gratis en la Casa de la Cultura Anáhuac del Parque Metropolitano de Santiago. La agrupación, que cuenta con cinco años de trayectoria, será dirigida por los profesores Daniel Castillo y Mauricio Ruiz y deleitará al público con obras clásicas, populares y latinoamericanas.

 

la Gran Orquesta Enrique Soro de la Escuela Municipal de Música de Quilicura se presentará gratis en la Casa de la Cultura Anáhuac del Parque Metropolitano de Santiago, como parte de un ciclo de conciertos organizado por la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI) y el Parque Metropolitano de Santiago.

 

Este ciclo se realizará hasta agosto de 2017, y en él participarán diversas orquestas juveniles e infantiles ligadas a la FOJI. La actividad se enmarca dentro de las celebraciones por los 100 años del Parque Metropolitano de Santiago.

orquesta soy mama moderna 2

En esta ocasión, la Gran Orquesta Enrique Soro de Quilicura, que cuenta con cinco años de trayectoria, será dirigida por los profesores Daniel Castillo y Mauricio Ruiz y deleitará al público con obras clásicas, populares y latinoamericanas de compositores como Robert W. Smith, Violeta Parra, Ennio Morricone y Los Jaivas, entre otros.

orquesta soy mama moderna 1

Coordenadas:

Día: Domingo 4 de junio.

Hora: 12:30 hrs.

Lugar: Casa de la Cultura Anáhuac, Parque Metropolitano de Santiago (a cien metros de Estación Tupahue del Teleférico).

Precio: La entrada es liberada, sin previo retiro.