Entretención

Turistik y el Ministerio de Bienes Nacionales Invitan a Celebrar el Día del Patrimonio (gratis)

Este domingo 28 de mayo, Turistik en conjunto con el Ministerio de Bienes Nacionales  realizarán recorridos – entre las 11:00 y 13:00 horas –  por los lugares más históricos de Santiago. Los recorridos serán gratuitos  y comenzarán en el frontis del Ministerio de Bienes Nacionales. 
Al primer recorrido asistirá la Ministra de Bienes Nacionales, Nivia Palma, el Subsecretario de la cartera, Jorge Maldonado y el Gerente General de Turistik, Sebastián Camus.

Este domingo 28 de mayo se celebra un nuevo Día del Patrimonio Cultural. Para la ocasión, Turistik en conjunto con el Ministerio de Bienes Nacionales realizarán recorridos por el casco histórico de la ciudad en los clásicos buses rojos de dos pisos. 

El primer recorrido comenzará a las 11:00 de la mañana del domingo junto a la Ministra de Bienes Nacionales, Nivia Palma, el Subsecretario de la cartera, Jorge Maldonado y el Gerente General de Turistik, Sebastián Camus, partiendo desde el frontis del Ministerio – Avenida Libertador Bernardo O’higgins 720, Santiago –  para visitar los lugares más icónicos del eje de la Alameda desde Plaza Italia hasta Estación Central.  

Los buses estarán circulando hasta las 13:00 horas y cada ruta será de aproximadamente 20 -25 minutos. Por último, los recorridos serán gratuitos con el fin de incentivar el conocimiento de la cultura, historia y arquitectura de nuestro país.