Trabaja desde casa

10 ventajas de trabajar desde casa

ventajas_trabajo_en_casa2

En generaciones anteriores, nadie se imaginaba que trabajar desde casa era posible, gracias al avance de la tecnología y la conectividad, hoy en día son muchas las profesiones que permiten esta modalidad de trabajo, incluso muchas empresas están empezando a optar por este modelo de administración de recursos humanos, aquí te mostraré 10 ventajas que esta forma de trabajo.

ventajas_trabajo_en_casa1

Gracias a internet ya no es necesario compartir un espacio físico como una oficina para poder crear proyectos, intercambiar ideas u opiniones.

  1. La primera ventaja es que puedes elegir el lugar donde quieras trabajar, puede ser tu casa, la biblioteca o una cafetería, etc. Considera donde trabajarías mejor y por supuesto tengan disponible una conexión a internet.
  2. Serás la dueña de tú tiempo y podrás administrarlo de acuerdo a tu rutina, creando una flexibilidad horaria.
  3. Como no tienes que desplazarte hasta una oficina ayudarás a la conservación del  medio ambiente, porque no necesitaras de buses, metro o automóvil disminuyendo así las emisiones de gases contaminantes o material particulado al ambiente.
  4. Disfrutarás del equilibrio entre la FAMILIA y la vida laboral, ya que no te perderás ni un segundo de ver tus hijos crecer y ellos por su parte tener una mamá presente.
  5. Tendrás menos gastos ya que no necesitaras almorzar afuera y no tendrás gastos de desplazamiento.
  6. Increíble pero cierto serás más productiva en tu casa que en una oficina, debido a que podrás escuchar música y tener tiempos controlados de esparcimiento.
  7. Te podrás alimentar mejor porque ya no tendrás que comer fuera o con lonchera y puedes evitar las galletas y chocolates que venden en los quioscos.
  8. Vivirás menos estresada, debido a que las que trabajan en oficinas suelen ven su empleo como una gran carga de estrés y nunca logran sentirse realizadas.
  9. Ahorraras tiempo todas las mañanas, no necesitas desplazarte, por lo que podrás levantarte más tarde y ganar horas de sueño.
  10. No tendrás que pensar en ropa de oficina o uniforme, en cambio podrás estar todo día en zapatillas y ropa cómoda.

ventaja_trabajo_en_casa

Después de revisar todas estas ventajas, ¿tienes alguna otra que no haya incluido? Feliz de conocerla.