Alimentación

Bajando el Consumo de Azúcar con Esta Premezcla de Queque

daily soy mama moderna4

Uno observa a diario como nuestros hijos están expuestos a una gran cantidad de azúcar, pero tampoco hay que llegar al extremo de prohibir su consumo, porque el cuerpo necesita una cantidad determinada diaria de ella y no un sobreconsumo como está ocurriendo en la actualidad. En este post te cuento de una alternativa  de Daily Foods para que puedas preparar un queque sin tanta complicación.

 

El Gobierno de Chile nos entrego hace un tiempo atrás la famosa ley de los sellos negros, esta nos advierte de los alimentos que tiene excesos de azúcar, grasas y sal, pero sólo el tiempo nos dirá si fue la alternativa de crear conciencia de los excesos a los que estamos expuestos. Pero es un buen método para poder identificar los productos que tiene una menor cantidad de esos nutrientes perjudiciales.

daily soy mama moderna2

Cómo siempre ando en la búsqueda de alternativas de bajar este consumo en mis hijos pero sin prohibirlo es que encontré esta premezcla para hacer un queque de vainilla con una mezcla de endulzantes las cuales calcule y están dentro de las dosis seguras para nosotros, me refiero a la premezcla de Daily Foods y con pocos ingredientes puedes prepara un queque y consumirlo sin cargos de conciencia. 😉

daily soy mama moderna3

 

Para preparar esta mezcla sólo debes contar con una cantidad pequeña de leche, también aceite y 2 huevos, la única indicación para todas estas preparaciones que no tienen azúcar es que debes batirlas un tiempo más prolongado para lograr la esponjosidad de los que si tiene azúcar.

Si te interesan otras recetas saludables sin azúcar revisa muffins de manzana integral