Novedades

Concurso: Gana 6 Meses de Quix Aloe Vera y Una Gift Card en Palumbo

Felicitaciones

Cuéntame en los comentarios de este post ¿Porqué quieres ganar 6 meses de Quix Aloe Vera y una Gift Card en Palumbo? Ademas conoce porqué debemos usar un lavalozas que cuide nuestras manos. 🙂

Instrucciones del concurso:

  1. Sigue mi fan Page Soy Mamá Moderna.
  2. Cuéntame en los comentarios de este  post porqué debes ser tu la ganadora. 😉
  3. recuerda dejarme tu email para poder contactarte en caso que ganes.

Pueden concursar hasta el 29 de Diciembre.
El día Sábado 30 se publicará a la ganadora!!!
MUCHA SUERTE A TODAS.
PD. El regalo solo puede ser enviado a una dirección en Santiago.
pincha este link para ir al concurso!!!!! 🙂

ganadora Quix

CONOCE SOBRE QUIX ALOE VERA

El clima seco o los contaminantes propios de la ciudad dañan la piel y difícilmente pueden evitarse, siendo, generalmente, las manos, la parte del cuerpo más afectada. Por eso es fundamental preocuparse por ellas ya que son nuestra carta de presentación.

Además, en esta época en la que el calor aflora, la piscina y el mar son más frecuentes y las comidas al aire libre se hacen cada vez más habituales, las manos se recienten un poco más. Es por esto que Quix te invita a concursar por seis meses de Quix Aloe Vera, el único lavaloza pensado para pieles sensibles, y una gift card en Palumbo para que te puedas hacer una manicure y una parafinoterapia.

El Aloe Vera es una planta milenaria cuyas cualidades han sido comprobadas. Es reconocida por su poder regenerativo en la piel, además de ser rica en vitaminas, minerales, ácidos grasos y aminoácidos, que mantendrá tus manos relucientes.

Además del premio Quix tiene preparado, te dejamos cinco consejos para mantener tus manos siempre sanas, tanto en verano como en invierno.

CONSEJOS PARA CUIDAR TUS MANOS

  • Usa jabones suaves y evita usar agua muy caliente. Al acabar, sécatelas minuciosamente con una toalla de algodón.
  • Evitar el uso de productos fuertes y aplicar cremas hidratantes en exceso.
  • Aplícate una crema específica para manos como mínimo un par de veces al día. Hay muchas variedades de cremas para manos pero aquellas que tienen urea o lanolina son más efectivas para proteger las defensas naturales de la piel.
  • Al aplicar la crema de manos, aprovecha para darte un masaje desde la yema de los dedos hasta la muñeca. De esta forma, activarás la circulación, te relajarás y la crema penetrará mejor.
  • Usa una crema con factor de protección para el día a día. En verano, las manos pueden adquirir un bronceado y debemos protegerlas, ya que al igual que en otras partes del cuerpo, los rayos solares pueden producir pequeñas quemaduras que provocan manchas.
QUIX LV VAJ INT CARE ALOE LIMON 15X500ML

QUIX LV VAJ INT CARE ALOE LIMON 15X500ML