Novedades

¡El Día del Niño es Denim Junto a Colloky!

Colloky

Colloky celebra el Día del Niño sorprendiendo con originales modelos diseñados en Denim. Esta legendaria y atemporal tela es un infaltable en la moda juvenil e infantil, creada en 1853, en San Francisco, EEUU, hoy popularizado en todo el mundo es un must en todos los closets.

Al día en las tendencias y estilos, Colloky  propone para el Día del Niño su colección “Jeans & Co”., colección full denim en la que se encontrarán desde los clásicos jeans, vestidos, chaquetas y camisas, hasta enteritos y las entretenidas y juveniles jardineras demostrando que Denim es una pieza versátil, ideal para usarla en cualquier momento del año.

Colloky selecciona las mejores telas de mezclilla que, unidas a un diseño cuidado y dedicado, permite crear diferentes y modernos estilos, en base a una variedad de aplicaciones, procesos y calces.

pollera

Para los niños está la opción de jeans clásicos de corte regular, hang de tiro largo y ajustado en los tobillos, curve de pierna curva y jogger para los que busquen algo más relajado y ondero.

jeans05

Las niñas pueden elegir entre los infaltables jeans skinny, straight clásicos y para las más fashionistas el estilo boyfriend, pero sin duda el hit de la temporada serán los palazos.

vestido

Colloky sorprende con outfits para cualquier ocasión y estilo de vida, y propone como el regalo ideal para este dia del niño , la prenda perfecta de la colección “Jeans & Co.”

Atrévete con Colloky y celebra el #DíadelNiñoesDenim! / @CollokyChile / www.colloky.cl