Salud

El collar de ámbar como analgésico, mito o verdad

ambar2

Durante la etapa de crecimiento del bebé tenemos un organismo sano y de cuidado, con el pasar de los meses comienzan a salir sus dientecitos y algunas veces para los bebés la molestia es incontrolable, quieren morder a las personas y meterse todo a la boca para controlar el dolor lo que es un poco higiénico para el bebé y peligroso porque muchas veces introduce a su boca todo lo que en encuentra en el piso.

Las madres ante la desesperación de ver a su hijo con la molestia busca opciones tomando en cuenta que es un bebé y no debe utilizar medicamentos fuertes que puedan causar efectos secundarios al bebé encuentra información sobre el collar de ámbar, ¿Qué es el ámbar? es una piedra semipreciosa compuesta de resina vegetal fosilizada, es una fuente natural de ácido succínico.

Beneficios del collar de ámbar

El collar de ámbar está diseñado para los niños para que no se traguen las piedras y su cerradura es sin metales, sirve para disminuir la inflamación de las infecciones de la garganta, los oídos y el estómago, fortificar el sistema inmunológico, apresura la curación de las heridas, minimiza la inflamación. El ámbar al entrar en contacto con la piel y adquiere su temperatura, comienza a liberar ácido succínico se vaporiza y detiene las reacciones inflamatorias.

ambar1

Con el pasar de los días verás las mejorías del bebé mientras utilice el collar, se debe mantener un buen aseo al collar porque la piel del bebé es muy delicada y es él quién lo tendrá en todo momento sobre su cuerpo, algunas personas no aprueban este método por temor de que el bebé ingiera una piedra pero el diseño de este collar es especial para ellos, por eso si se decide comprar un collar de ámbar se debe detallar que reúna las condiciones adecuadas para ser utilizadas por un bebé.