Entretención

Halloween Party: Panorama Para Los Más Pequeños en Peekaboo

peekaboo soy mama moderna

Este 31 de octubre a partir de las 17.00 horas, Peekaboo Stay & Play Café, celebrará por tercer año consecutivo “Halloween Party”, para que los más pequeños del hogar puedan entretenerse durante la tarde más terrorífica del año.

 

Una experiencia original y divertida, espera a toda la familia en Buenaventura 1707 (Vitacura), que se viste de Halloween a través de una fiesta flúor, con luces ultravioleta, que harán brillar cada uno de los disfraces de los niños, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar en grande con actividades y juegos en las distintas zonas infantiles del lugar.

La celebración tendrá, sorteos sorpresa, dj exclusivo, dulces, pintacaritas y mucha entretención rodeada de telarañas, calabazas, fantasmas y murciélagos, que esperan sorprender a los niños y que lo hará ser un imperdible de esta fecha.

“ Invitamos a todo el público a participar de esta gran actividad, que tiene como objetivo fomentar el entretenimiento para chicos entre los 2 y 7 años de edad, que pasarán una tarde diferente y entretenida en Peekaboo ”, afirma Ignacia Aylwin, socia y fundadora de Peekaboo.

Además, los adultos podrán disfrutar un momento de relajo en la cafetería, donde encontrarán diversas preparaciones y recetas artesanales. Una pausa perfecta antes de seguir jugando con los más pequeños de la casa.

Un panorama para padres e hijos, que invita a llevar a los niños -desde 2 hasta 7 años- con sus mejores disfraces, para que tengan una gran celebración y puedan participar en los distintos concursos que se realizarán durante la jornada como “el mejor disfraz” o “el baile más divertido”.

Información adicional:

Lugar: Peekaboo Stay and Play Café Ubicación: Buenaventura 1707, Vitacura. Precio entrada: $10.000
Horario: 17.00 a 20.00 PM.

Dato: Los niños deben llegar disfrazados al evento para concursos como “El mejor disfraz”.