Novedades

Lo Nuevo de Dove Men

20171128_182630

La verdadera fortaleza del hombre se demuestra a través del cuidado que le das a la gente que te importa, incluyéndote a ti. Por eso, Dove Men + Care cuenta con productos que están diseñados para proteger y cuidar tu piel y tu pelo, ya sea a través de un desodorante para sentirte fresco y seco durante todo el día, o con un shampoo para ayudar a fortalecer el pelo.

DESODORANTE BARRA Y AEROSOL CUIDADO TOTAL

Para que la transpiración no sea un tema en tu día a día, Dove Men+Care Cuidado Total es un potente antitranspirante en aerosol que ayuda a combatir el sudor y mal olor hasta por 48 horas.

Gracias a su 1/4 de tecnología humectante, protegerá tu piel de la irritación, lo que significa que te beneficiarás con este antitranspirantes dermatológicamente probado que es potente contra la transpiración, pero no contra tu piel.

Dove Men+Care tiene lo que necesitas para mantenerte seco y fresco de manera confiable durante todo el día.

Precio referencial: 2.790

 

SHAMPOO FUERZA EXTREMA 2 EN 1

Dove Men+Care Shampoo Fuerza Extrema está especialmente formulado para hacer el pelo visiblemente más grueso y fuerte, para un estilo de vida activo.
Este shampoo fortificante 2 en 1, está diseñado para ofrecer cuidado a los hombres con pelo fino o delgado, combinando limpieza con humectación. Contiene cafeína y calcio, eliminando la suciedad y la grasa del pelo, convirtiéndolo en más fuerte y resistente.

Precio referencial: 3.290

 

JABÓN DOVE MEN

Dove Men + Care Jabón, con ¼ de crema humectante  ayuda a mantener los niveles de hidratación de la piel para que te sientas saludable. Se enjuaga fácilmente para ofrecer comodidad y frescura total a la piel.

Precio referencial: 1.29