Belleza

No más sequedad y puntas abiertas de invierno. Un consejo

JF_FE_Custom_DlyNourish_US_11435

En esta época fría ya nadie quiere salir con el cabello mojado tratando de crear el look despreocupado de playa. Para evitar el frío se utilizan mucho más el secador y otras herramientas de calor que estilizan el cabello. Ello, sumado a un clima más seco – tanto en el exterior como al interior de los hogares debido a la calefacción- impide la hidratación natural del cabello y cuero cabelludo.

Para evitar los daños provocados por estos factores, John Frieda te ofrece dos productos que no necesitan enjuague y que ayudan a reparar el cabello para llegar a la primavera sin sequedad ni puntas partidas:

John Frieda Frizz Ease® Daily Nourishment Leave‑In Conditioning Spray: Con una infusión de vitaminas A, E y C, proteínas y humectación suplementaria, es un tratamiento sin enjuague que fortalece y ayuda a reparar el cabello. Además, desenreda al instante para brindar resultados lisos, sedosos y de aspecto vibrante y saludable. Infunde al instante proteínas de trigo y glicerina en el cabello seco, dañado y propenso al frizz, dejándolo fuerte, brillante y visiblemente sano y listo para peinar fácilmente reduciendo el riesgo de quiebres y puntas abiertas.

John Frieda Frizz Ease®Heat Defeat® Protective Styling Spray: El spray estilizador protector trabaja en combinación con las herramientas térmicas para acondicionar y alisar el cabello. Al mismo tiempo ayuda a bloquear la humedad que causa el frizz mientras rehidrata el cabello para un peinado ultra seguro. Su fórmula incluye ThermaGuard®, aceite de jojoba y humectantes y nutre el cabello y lo protege contra daños.

Dónde encontrarlos:    Farmacias y retail

Precios:             Frizz Ease®Heat Defeat® Protective Styling $6.490

                        Frizz Ease® Daily Nourishment Leave‑In Conditioning Spray $7,990

Facebook: John Frieda Latinoamérica

Instagram: @johnfriedalatam

Twitter: @johnfriedalatam