Novedades

Nueva Colección de Polerones Colloky

image

Para las Mamás Modernas que les gusta la moda, hoy Colloky nos muestra su nueva colección de polerones especiales para la próxima primavera, los encontré muy bonitos.



Sabemos lo rápido que crecen los niños y la intensa actividad que tienen diariamente. Por esa razón su ropa tiene que ser elaborada con materiales resistentes, diseños entretenidos y modelos pensados para que se muevan con soltura y libertad. Diferentes looks para cada día: poleras, pantalones, patas,  shorts y lo más destacado, cómodos y lindos polerones de algodón.

POLERÓN BEBÉ CERRADO CKY GRIS MELANGE BOY_9990

Por eso, Colloky presenta Everyday, propuesta para todos los días que, que sin perder la tradicional calidad Colloky, entrega diseños que son fáciles de usar y combinar para los más inquietos de la casa, en sus diferentes actividades diarias, una colección de prendas básicas y esenciales en tonos simples que complementan el closet infantil,  a un costo menor y muy atractivo.

POLERÓN BEBÉ ZIPPER CKY LIGHT DENIM BOY_11990

La colección tiene diferentes opciones y a precios convenientes, por ejemplo, polerones 100% algodón desde $9.990. Sácale partido a Everyday. Combínalos con poleras, pantalones y accesorios, los niños se sentirán libres y con estilo.

 

Te invitamos a descubrir el mundo Colloky, una amplia variedad de productos para el vestir de tus hijos que te ayudarán en la fantástica aventura de ser papá y mamá. La colección Everyday está disponible en tiendas todo el año y se ajusta a cada temporada. ¡Ideal para la ropa de todos los días!