Novedades

El Nuevo Paso de Nestum: Ahora Sin Azúcar Añadida

Los cereales infantiles Nestum entregan al bebé la nutrición que necesita en una porción adecuada para su edad. Además, son una fuente importante de vitaminas y minerales, y contienen Bifidus BL, un probiótico similar al presente en los bebés alimentados con leche materna.

Ahora, Nestum fue más allá y mejoró su fórmula de manera que siguen siendo deliciosos, pero sin azúcar añadida, para ayudar a los niños a apreciar el sabor natural del cereal y educar su paladar para el futuro, con un aporte de solo 22 a 23 calorías, en la porción preparada en mamadera.

Los nuevos NESTUM no contienen ningún tipo de endulzante (edulcorante no nutritivo), natural o artificial. Y los azúcares declarados son propios de los  cereales hidrolizados (*), lo que es sumamente beneficioso, sobre todo cuando está empezando la alimentación complementaria.

(*) Estos cereales se denominan así porque han sido sometidos a hidrólisis, que es un proceso enzimático que busca mediante el agua y el calor romper las cadenas de moléculas que forman los hidratos de carbono para lograr una mejor fórmula que ayude a la digestión.