Belleza

UN RITUAL DE AMOR Y BELLEZA PARA EL DÍA DE SAN VALENTÍN

aceite de argan

La seducción está en el aire y ¿cómo no? Si el día de San Valentín se aproxima. En esta fecha las parejas agudizan su creatividad para poder hacer feliz a quienes aman y además buscan tener una noche espectacular de celebración.

Para esta oportunidad Le Petit Olivier tiene su aceite de argán que hará lucir tu piel « de impacto », ya que al aplicarlo la dejará suave y con un leve toque satinado.

El secreto de este néctar es su exquisita fórmula, ya que se compone de ácidos grasos esenciales 100% naturales, que, según los expertos de belleza, lo convierten en un verdadero oro del Oriente.

Este producto de origen marroquí, podrá utilizarlo además en el cabello, lo que permitirá un brillo y sedosidad especial.

Una manera de potenciar esa gran noche de amor será con besos apasionados, que antes de entregarlos es vital suavizar sus labios con el bálsamo protector Le Petit Olivier que hidrata y protege a través de su fórmula a base de aceite de Argán, manteca de Karité y Aceite virgen de Macadamia. Estos ingredientes 100% naturales, permiten conservar la hidratación de los labios y preservarlos contra los signos del envejecimiento.

Aplicando solo estos dos productos su día de San Valentín se convertirá en un recuerdo inolvidable.

Aceite de Argán Le Petit Olivier

Otros Usos: Actúa positivamente en la regeneración celular, por lo que es altamente recomendado en caso de quemaduras, grietas, manchas, cicatrices, eccemas, psoriasis e incluso logra atenuar las huellas dejadas por el acné.  Asimismo, ayuda a regenerar zonas del rostro, cuerpo, uñas y pelo.

Tips: En la noche, después de desmaquillarse, aplicar en todo el rostro, cuello y escote. También es recomendado usarlo una vez a la semana en las puntas del pelo, media hora antes de lavarse el pelo. ¡Quedará suave y brillante! En caso de cuero cabelludo sensible o con caspa, aplicar antes del shampoo masajeando suavemente, dejar mínimo 30mn y lavar el cabello