Belleza, Moda

Soluciones Invisibles Para Lucir Este Verano

My_Perfect_Shaper_WP_301

Encontrar un sostén para usar debajo de blusas transparentes o con escote strapless no es sencillo. Necesitas lo que llamamos las 3S: soporte, sujeción y seguridad. Buscamos alternativas simples que se fundan con tu piel y pasen lo más desapercibido posible; como si no tuvieras nada puesto.  Cotys entiende el desafío y te presenta aquí los mejores sostenes para todas y cada una de las prendas que integran tu closet.

LA BLUSA TRANSPARENTE

Para comenzar, debes buscar telas que sean opacas y que tengan un mínimo de relleno para que tu busto se vea sin relieves y liso.  ¡Las transparencias, satín y gasas son muy delatadoras! Busca algún estilo simple y suave (sin encajes) y de preferencia en un tono parecido al de tu piel para que tu outfit luzca pulcro y sofisticado.

BRASSIER STAY UP 10023_02PREPARA TU VESTIDO STRAPLESS

Queremos mostrar todo el esplendor de nuestros hombros sabiendo con seguridad que nuestras “amigas” están controladas. Lo puedes lograr con opciones como esta. Es un sostén sin breteles pero con espalda de silicona. Este material hará que no sufras deslices y todo se mantenga en su lugar. Además, el material con el que está confeccionada la copa es muy suave y ligero, casi como una segunda piel. 
Amourette_Spot_N01_302

ESPECIAL PARA POLERAS ESCOTADAS

Amamos las prendas con grandes escotes que muchas veces hacen notar el sostén que llevas debajo. Esta es una nueva transparencia y usado de manera sutil, puede ser muy seductor. Para eso, la mejor opción es mostrar uno que te encante. Te recomendamos bralettes en tonos  bordeaux, violeta, o si eres más clásica, en negro para generar contraste con poleras de algodón blanca. Esta mezcla de texturas te encantará.

BRASSIER INVISIBLE NO TEJIDO_02

ESPALDAS AL AIRE

Pensar en vestido sin espalda y tener una talla mayor a C parece tarea difícil. Sin embargo, encontramos soluciones que desafían la gravedad. Piensa en sostenes adherentes, son la mejor respuesta al momento de dar contención a tu busto. Están diseñados para ser usados una única vez y son ideales para fiestas donde necesitas que nada se note.