Novedades

Top de Navidad: ¡Conoce El Juguete Que Tus Hijos Esperan Este Año y Sorpréndelos!

top navidad resumen

Se acerca la Navidad y ya hay quienes han comenzado a prepararse para hacer feliz a los más pequeños de la casa con sus juguetes preferidos. Este año el Viejito Pascuero viene con entretenidas novedades que, sin duda, aparecerán en las cartas que los niños enviarán al Polo Norte.

1.Cumplirles el deseo de tener una mascota que pueda rugir, mover su cola, cerrar los ojos y mucho más, puede ser uno de los regalos navideños que a cualquier niño hará feliz, y este año Rayler, el Tigre de Furreal Friends lo hará posible. Es muy juguetón y su manera favorita de relacionarse con los más chicos de la casa ¡es rugiendo! Cuenta con más de 100 combinaciones interactivas y los niños adoran abrazarlo.

2-. Ahora bien, si se trata de generar una avalancha de adrenalina navideña NerfModulus Regulator es el lanzador que esperan recibir. Permite elegir entre tres módulos diferentes y lanzar un disparo de explosión para liberar tres dardos a la vez o una explosión totalmente motorizada para desencadenar un ataque rápido. Este lanzador se puede personalizar con la extensión de stock, mango, alcance y barriles. ¡Además viene con dos clips de 12 y 24 dardos Elite!

3-. Durante años Baby Alive ha sido la muñeca favorita de las niñas y esta Navidad llega con una nueva amiguita: Baby Alive Dulces Lágrimas que además de hablarle a la mamá o al papá con un cambio de modo, puede expresar emociones. Esta muñeca frunce el ceño y llora con lágrimas de verdad, además su nariz se pone roja cuando necesita que la limpien. Viene con accesorios que harán que las niñitas se sientan todas unas doctoras.

4-. El Allspark Tech Cube es el poder que cada niño necesita para dar vida a sus figuras de Transformers esta Navidad. Al insertar el cubo en Optimus Prime con el movimiento se activarán luces, sonidos y frases emitidas con la voz de Optimus Prime. El cubo funciona con cualquier personaje de la línea y pueden encontrarlos como también en Shadow Spark Optimus Prime y Bumblebee. Además, el pack incluye un cable cargador USB.

5-. My Little Pony ha sido uno de los juguetes estrella este 2017 a raíz de su llegada a la pantalla grande con My Little Pony La Película que ha cautivado a miles de niñas. En esta navidad Pinkie Pony de Mar Nadadora nos sorprende con su habilidad para moverse en el agua con su cola de sirena ¡nadando de verdad! Además se ilumina para hacer el juego aún más mágico.

6-. Los amantes de la cocina podrán divertirse esta Navidad con Play Doh Horno Mágico. Pizzas, galletas, cupcakes o lo que los niños deseen cocinar se puede hacer realidad con este horno. Al cerrar su puerta enciende una luz que hornea los alimentos y preparaciones creadas con las masitas Play-Doh y cuando estas están listas, ¡suena como un horno real!

7-. Los amantes de StarWars estarán de fiesta esta Navidad con el Kit de Inicio Force Link, que permite a los niños vivir una experiencia real permitiéndoles interactuar con más de 30 figuras épicas de Star Wars y con vehículos de acción. Este brazalete emite sonidos reales de batalla y activa luces.

8-. Rapunzel nuevamente es la atracción entre las niñas. Esta vez la princesa de Disney vuelve inspirada en la serie de TV Enredados que relata las aventuras de la joven de cabello largo que quiere explorar el mundo antes de comenzar su vida en el palacio. Viene con vestidos y accesorios para su largo cabello, para que las niñas puedas crear diferentes y entretenidos estilos.

9-. En el número 9 llegan dos de los Avengers. Spider-man es uno de los imperdibles y esta Navidad el puede sorprender a los más chicos con una figura de 37 cm. con luces, sonidos y frases geniales que se activan con el movimiento, para que los niños den vida a entretenidas aventuras con su personaje favorito.

Además, Thor ha sido durante las últimas semanas la revelación entre los niños y adultos amantes de los súper héroes. Para esta navidad Thor llega como una figura de 30 cm con sonidos propios de la película Thor Ragnarok.

10-. Beyblade es uno de los imperdibles esta navidad ya que viene con un kit de inicio que los niños no querrán perderse. Este cuenta con un Burst Top que contiene estrato de energía, disco de forja y punta de rendimiento, los cuales son intercambiables con otros tops y se separan al ser derrotados en la batalla. Además los lanzadores se pueden combinar para efectuar lanzamientos dobles. Y para que la diversión continúe, el lado inferior de los estratos de energía de cada top puede ser escaneado en la app Beyblade para desbloquear y armar una colección virtual para combatir con otros Beybladers.

Bonus Track

Yo-Kai Watch ha sido una verdadera revelación y esta Navidad puedes sorprender a tus hijos con el reloj que usa Nate en la segunda temporada. Este reloj permite a los niños invocar a personajes, ya que al introducir una medalla Yo-Kai Yo-Motion el reloj proyecta una animación que podrás ver en una superficie plana y blanca.

El reloj incluye dos medallas que también se pueden comprar por separado. Además se pueden escanear en la app Yo-Kai Watch Land o en el juego Yo- Kai Watch del Nintendo 3DS .

El verano se disfruta jugando con agua y Nerf Súper Soaker. Conoce el nuevo lanzador Super Soaker Dartfire que además de lanzar agua te permite lanzar los dardos Nerf, para un verano lleno de diversión. Los niños podrán entretenerse por horas con este lanzador, que además de tener la capacidad de lanzar cinco dardos seguidos, puede empapar a los amigos para tardes llenas de risas y sin calor este verano.

Los amantes de Monopoly pueden disfrutar una nueva versión esta Navidad. Se trata de Monopoly BancoElectrónico, que permite a los jugadores manejar su fortuna a través de una unidad electrónica tal como ocurre día a día cuando realizamos transacciones en el comercio. Este Monopoly deja atrás los billetes para dar paso a las tarjetas. A diferencia del juego original, las propiedades valen dinero al final del juego y cuando un jugador se declara en banca rota, el jugador más rico se convierte en ganador. La unidad electrónica lo indicará y celebrará.