Novedades

Utiliza Infusiones de Verano Lipton para Preparar Agua de Jamaica

agua de jamaica 1 soy mama moderna

Encontré el otro día en el supermercado un set de infusiones herbales, ideales para acompañarme en estos calurosos días de verano. En este post te cuento cómo preparar una rica Agua de Jamaica usando las infusiones de Lipton.

Para los amantes del té no hay época del año en que esta bebida no sea un buen aliado. Por esto, Lipton se prepara para el verano con su línea de Infusiones Herbales: Manzanilla Miel, Limón Jengibre, Frutos Rojos e Hibisco, que destacan por su sabor.

Las infusiones herbales pueden disfrutarse en cualquier momento del día. Preparadas sin azúcar son una excelente elección para estar hidratado en los días de calor de manera placentera y con un rico sabor, lo que las convierte en el complemento perfecto.

Cómo disfrutar la infusión de Hibisco en Verano: (Agua de Jamaica)

Preparo 2 bolsas en un tazón con agua caliente, dejo reposar por 15 min para que  concentre bien la infusión, luego lo diluyo en un 1 litro de agua, muuuucho hielo y para endulzar puedes usar stevia a gusto.  Para los que no conocen esta bebida es la famosa “Agua de Jamaica” que vendía el Chavo del ocho.

agua de jamaica 2 soy mama moderna

La cajas de infusiones de Lipton contienen 10 bolsitas, cuya envoltura sellada permite preservar todo el aroma y sabor de las hierbas,  disponibles en los principales supermercados del país a un precio de referencia de $990.

Las distintas variedades de estas infusiones son:

  • Manzanilla Miel: Lipton Manzanilla y Miel está dentro de las variedades del rango Infusiones Herbales. Es una mezcla de manzanilla con toques de canela y rosa mosqueta, saborizada con miel y caramelo que entrega una sensación suave en boca. Es ideal para después de cada comida.
  • Limón Jengibre: Lipton Limón y Jengibre pertenece al rango Infusiones Herbales. Corresponde a una mezcla de jengibre con pequeños trozos de manzana, toques de rosa mosqueta, canela y regaliz y aroma a limón, lo que produce una infusión con mixtura de notas cítricas. En boca provoca una sensación de jengibre natural, seguida de un sabor a limón en el frente con notas finales a especias como la canela. Ideal para cualquier hora del día o para después de las comidas.
  • Frutos Rojos: Lipton Frutos Rojos es una variedad del rango Infusiones Herbales. Es una mezcla de flores, frutos rojos y aroma a frutos rojos que genera una infusión con un excelente balance de dulzor y acidez. En boca posee un generoso aroma mixto a frutos rojos es ideal para tomar a cualquier hora del día.
  • Hibisco: Lipton Hibisco cuenta con 100% flores de hibisco en su composición. Entrega una infusión con buen sabor y la acidez característica del hibisco. Puede tomarse a cualquier hora del día, es ideal para prepararlo frío y tomarlo como una bebida refrescante este verano.