Entretención

Venezolana es capaz de medir el ánimo de las personas cuando ven uno de sus tatuajes

Srirena Miler (1)

Sirena Miler hace dos años que vive en Chile y ya tiene más de 85.000 seguidores en instagram y 26.000 suscriptores en youtube.

La cantautora y youtuber venezolana se tatuó para una campaña publicitaria un vaso medio vacío, o medio lleno, dependiendo de quién lo vea.

 La exponente de música urbana de 24 años, Sirena Miller, llegó a Chile sola, en búsqueda de una mejor vida. Su primera experiencia fue como reponedora de bodega, algo que recuerda entre risas “tenía que cargar cajas muy pesadas”, por lo que decide probar suerte como manicurista y al cabo de tiempo y práctica se convirtió en una de las mejores del salón.

La venezolana conquistó rápidamente al público urbano chileno con su talento y su simpatía. Sirena estudió música en su país natal y fue allí cuando descubrió su vocación en el género urbano. Pero no solo triunfó como cantante, sino que gracias a su personalidad extrovertida y simpatía se ha apoderado poco a poco de la extensa comunidad de Youtube.

En esta ocasión, Sirena aceptó el reto Get Ink de Bigtime y cumplió su sueño de reflejar un arma muy importante en su vida, como lo es el ser positiva. Su tatuaje representa un vaso con agua y lo luce en su bíceps izquierdo. “Las personas que ven este vaso medio lleno genial, si lo ven medio vacío, chao”, comenta la caribeña.

El tiempo de duración del tatuaje fue de tres horas, tiempo en que la venezolana compartió con Jean Philippe Cretton parte de sus experiencias. Relató que se aferra a escribir música, es lo que la hace sentir viva. “Transmito lo que en verdad pienso con mis letras”, destacó.

Entre su experiencia en Chile expresó lo mucho que le costó entender la forma de hablar y los cumplidos de los hombres chilenos. “Siempre me dicen guachita rica… los chilenos cuando piropean van con todo”, expresó entre risas.

En su último video habla sobre ella y su experiencia en chile, además de lo que le ha tocado vivir como inmigrante, entre esas experiencias dejar de estudiar por trabajar. El video ya lleva más de (se actualizara el número al momento del despacho) reproducciones en la red social Youtube, desde su lanzamiento.

Aún puedes tener la oportunidad de ganar y viajar con un amigo a uno de estos destinos como Brasil, New York, México, Argentina, Barcelona, Londres, París o Sidney, para tatuarte con uno de los mejores artistas del mundo. También puedes participar para ganar Ink Cards y realizarte un tatuaje con los principales tatuadores de Chile, sigue el hashtag #BigtimeGetInk y gana.

Si quieres ver el video pincha aquí