Moda

Vestidos girly: un must-have para las mini fashionistas

pasted image 0

Vestir a las niñitas no siempre es tarea fácil, sobre todo cuando están en edad de elegir por ellas mismas qué ropa, colores y texturas usar. A pesar de no tener grandes nociones de moda, desde pequeñas comienzan a buscar un estilo propio para destacar, diferenciarse y sentirse lindas y únicas.

Es esencial que los niños se puedan expresar libremente a través de su ropa para que desarrollen en forma sana su imaginación y socialización. Según los especialistas, existe una relación entre vestuario y felicidad, por lo mismo, Mango Kids presenta su línea de ropa para niñas donde podrán encontrar el vestido que represente y destaque más su personalidad.

MANGOKIDS_VESTIDOS (7)

Por ello la tendencia girly en Mango Kids está apuntando con llamativos vestidos para todos los gustos, coloridos, sobrios, con aplicaciones de brillos, tiernos estampados y flores por todas partes, perfectos para que se vistan diariamente según sus gustos y preferencias durante esta primavera y verano.

MANGOKIDS_VESTIDOS (9)

En Mango está claro que no quieren vestir a las niñas como adultas. Por lo mismo, sus diseños son perfectos para ellas: femeninos, sofisticados y con una variedad enorme de colores y texturas. Podrás encontrar una infinidad de cómodos vestidos, muy fáciles de combinar, además de diseños elegantes. Es un must have para las mini fashionistas que deberán tener en su closet.