Novedades

Winter Craft la nueva colección de Pillin que mira hacia la naturaleza

Winter craft 2

Vuelos y texturas son algunas de las tendencias que se impondrán para la nueva temporada otoño–invierno 2018 que estarán presentes junto con la comodidad para los niños.

En la temporada de invierno muchas veces la preocupación se centra en sobrellevar el frío, dejando de lado los outfits con más estilo, por eso Pillin ha traído para esta nueva colección texturas como el chiporro, aplicaciones y tejidos, a través de colores suaves con hermosos bordados.

Una de las tendencias de la nueva colección son los diseños integrales, explora la creciente importancia de la sustentabilidad en el diseño. La siguiente es nocturno, se inspira en la oscuridad des­de una perspectiva positiva, cuando los niños miran las estrellas y ven lo que hay en el cielo. Infusión, indaga la línea entre lo real y lo virtual; la última inspiración: terrestre, la cual se basa en la naturaleza, en el deseo de incursionar en algo más salva­je, es de hecho en esta línea donde surgen los diseños lúdicos de animales para los más pequeños.

Todas estas inspiraciones se ven reflejadas en la colección para niñas en la utilización de paletas rosas, amarillo, ciruela, entre otros. En la colección de niños se pueden encontrar tonos verdes. Todos estos colores demuestran su popularidad y proporcionan un toque de color vibrante, con una paleta central clásica formada por el crudo, gris, negro o azul marino, características que se pueden apreciar en cada una de las prendas de esta temporada.

Los diferentes materiales agregan a los estilos un toque lúdico y de movimiento, con versiones de calce holgado y estilo sutil. Algunas de estas características las podemos apreciar en unas de las prendas estrellas: La chaqueta de aviador, el vestido con volados y los distintos botines, los cuales tienen aplicaciones y detalles chic.

Junto con esta colección, Pillin refuerza con prendas de colores vivos su línea bamboo, la cual se caracteriza por varios beneficios: absorber y evaporar el sudor en segundos, lo que hace estas prendas ideales para pieles sensibles. Además de protegerlos de los rayos UV, una característica ideal para proteger las pieles delicadas de los niños.

Quién dijo que el otoño-invierno 2018 tiene que ser aburrido y sin vida. Con mucho brillo, bordados florales e increíbles colores, así será la próxima estación. Para más detalles ingresa a