Novedades, Trabaja desde casa

Conoce a la Mamá emprendedora detrás de “Trébol de Cuatro Hojas”

trebol de 4 hojas soy mama moderna2
Hoy tengo la historia de otra mamá emprendedora, Macarena, que la semana pasada al fin pude conocer las cosas preciosas que ella realiza desde su casa, bajo la marca Trébol de Cuatro Hojas”.

Macarena es periodista, mamá de Renato (12) y Amanda (4) y creadora de Trébol de Cuatro Hojas, una tienda que está dedicada a confeccionar prendas para bebés, niños y niñas con productos innovadores y lo principal, con mucho estilo.
trebol de cuatro hojas soy mama moderna3
Su sello  personal lleva a que cada día más familias la prefieran y busquen la calidad de sus nuestras telas y es que papás y mamás sabemos que con pequeños en casa, simplificar tareas como el lavado, son siempre bien recibidas y justamente pensando en eso, la tela que utilizan es impermeable engomada, con ella fabrican entretenidos baberos y delantales para acompañar a nuestros hijos desde su nacimiento hasta que ya son más grandes y se involucran en la cocina, jardinería y arte.
Ella siendo mamá sabe que son muchos los requerimientos de las familias y en Trébol de Cuatro Hojas piensan en esto y ella tiene accesorios como bandanas, sujetadores de chupete, estuches para pañales y toallitas, pañales ecológicos, zapatitos y también productos de decoración para llenar de vida los espacios.
 trebol de 4 hojas soy mama moderna1
Macarena declara, que no le gustan los productos en serie y por eso, recibe pedidos especiales tratando de satisfacer las distintas necesidades , siempre fieles a su estilo y desde ya estan creando entretenidos y prácticos sets ideales para los regalos de fin de año escolar y navidad.
¿ Dónde encontrarla?
 Facebook: en Tienda Trébol de 4 hojas
Instagram: @trebolde4hojaschile
Whats app +56978784632
En las tiendas “Rincón Crianza” y “Mis Pasitos” en Viña del Mar; “Rincón Quilafen” en Rancagua y “Abril Tienda” en Villa Alemana.