Novedades

Renueva tu dieciocho y sácale brillo a tu parrilla con Rust-Oleum

Este año las fiestas patrias se extienden y para esto tenemos que llegar preparados con una asadera resistente. Rust-Oleum High Heat, es tu aliado ideal para proteger, renovar o embellecer tu parilla.

 

La tradición y las fiestas vienen de la mano con compartir, comer rico y reunirnos. Nada más característico que una carne a la parrilla, las siempre amadas empanadas, y todo lo que se pueda asar en esos días. Por lo mismo, con Rust-Oleum podrás adelantarte y llegar preparado para la semana más celebrada de nuestro país.

 

La buena noticia es que no es necesario invertir grandes sumas de dinero para cambiarla, ya que Rust-Oleum tiene la línea High Heat, una pintura en versión aerosol y brochable ideal para proteger, renovar o embellecer superficies expuestas al calor.

 

Las pinturas Rust-Oleum Alta Temperatura brindan un acabado mate de alta dureza y de aspecto elegante, con la capacidad de mantener su color acabado mate con poder anticorrosivo. Resiste temperaturas de hasta 650°C, por lo que es ideal para aplicar en parrillas, estufas a leña, radiadores y salamandras, entre otros.

1. Trabaja en un área que tenga buena ventilación y protege el espacio circundante con una tela o cartón para protegerla del rociado de la pintura.

2. Asegúrate que la superficie esté limpia, seca y bien desengrasada antes de aplicar el producto. Utiliza un cepillo de alambre y una lija para quitar los restos de pintura u óxido que pudieran desprenderse.

3. Limpia bien la parrilla con agua y jabón y déjala secar por completo.

4. Cubre las partes de la parrilla que no deseas pintar.

5. Se recomienda aplicar tres o cuatro manos finas de pintura, cada 5 o 10 minutos, para lograr resultados más prolijos. Luego de terminar, se deben esperar 24 horas antes de utilizar el artefacto.

6. No utilice en áreas directamente expuestas a las llamas como el interior de asadores o chimeneas.

image007

Rust Oleum Hight Heat está disponible en colores negro, plata y blanco, y es parte de una serie de nuevos productos que la compañía ofrece en Chile, los que se caracterizan por su innovación. Todos los productos de Rust-Oleum se caracterizan por su alta calidad, innovación, facilidad de aplicación, gran rendimiento y poder cubritivo. Todos ellos están diseñados para mejorar espacios o renovar elementos, desde plásticos hasta automóviles y electrodomésticos, de manera sencilla y económica, entregando siempre un toque especial. ¡No te quedes sin renovar tu parrilla y esperar de la mejor forma este dieciocho!